Términos y condiciones del proceso de compra

En esta sección te indicamos el proceso de compra y los derechos y obligaciones que posees. Este documento, junto con el aviso legal y la política de privacidad son de cumplimiento obligatorio, lectura y aceptación para acceder a la web.

En caso de cualquier duda o tipo de problema recuerde que esta web dispone de un Chat gratuito como forma de contacto además de poder dirigirse a DISTRIBUIDORA REVOLUTION DE PROGRAMAS INFORMATICOS, S.L. con CIF: B-24728511 en cAV/ LA LIBERTAD, 27 4 A - 24401 Ponferrada (León), España. o bien enviando un correo a pedidos@revolutionsoft.pe , dirigiéndose en horario laboral al teléfono +34 659 887 673.

En revolutionsoft.pe encontraras formas de contacto siempre actualizadas.

Horario de Atención:
De 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 (Cerrado Viernes tarde, sábados y domingos)

¿Cómo es el proceso de compra en la web?

  1. Usted puede ir eligiendo los productos que le interese comprar y añadirlos al carrito de compra. 
  2. Una vez vaya terminado de elegir los productos que quiere comprar, vaya a la sección de carrito de compra en la parte superior donde usted podrá añadir o quitar productos a su voluntad antes de proceder al botón de pago. 
  3. Es posible comprar sin ser usuario registrado. Se le indicarán los datos necesarios para comprar. Aquellos campos que tengan un asterisco son de cumplimiento obligatorio y necesario para prestar el servicio correctamente.
  4. Sepa que en caso de stocks limitados u ofertas limitadas,  el primero en pagar con mayor rapidez se queda con el producto. 
  5. Una vez realice el pago se procederá a elaborar el pedido y enviarlo al correo electrónico indicado que nos indique en el mismo formulario de compra. Junto con:
      1. Justificante de pago.(Número de pedido y datos de pago)
      2. Código de Licencia y versión.

Garantías, Desistimientos y Devoluciones

Garantía de Software

  1. Revolution Soft obtiene sus licencias de profesionales verificados y lleva una trazabilidad del origen de las licencias. Estamos seguros de que las licencias son válidas y no tienen procedencia ilegal. Las licencias pueden ser nuevas o usadas.
  2. La venta de licencias de software usado es perfectamente legal en España.
  3. Usted dispone de un plazo de 5 días laborales para verificar la licencia. Pasado ese tiempo, usted pierde el derecho a cualquier reclamación por invalidez. Esto es así, porque no podemos garantizar que el comprador no vuelva a revender la licencia.

Licencias defectuosas

Nuestras licencias son testeadas antes de salir a la venta. En caso de error le recomendamos que verifique la conexión a Internet y la correcta configuración de su equipo, así como la ficha técnica de la licencia.

Si la licencia sigue sin funcionar debería de probarla en otro equipo para determinar si el problema es de su terminal. No instale nuevamente en un equipo sin asegurarse correctamente que lo ha desinstalado en el anterior equipo. Le recomendamos que se haga con el servicio de instalación de Revolution Soft. De no funcionar la licencia póngase en contacto con pedidos@revolutionsoft.pe. No garantizamos la devolución en todos los casos pero nos comprometemos a gestionar la queja con el proveedor para averiguar por qué no funciona la licencia. De ser un hecho debido a nosotros le daremos una nueva licencia.

No devolvemos los importes de las licencias

En caso de no funcionar una licencia le daremos una segunda licencia de forma gratuita. De no funcionar la segunda solo le ofreceremos de forma gratuita una tercera licencia a cambio de instalarla nosotros.

Derecho de desistimiento

  1. No procede el Derecho de Desistimiento en las licencias de Software. 
  2. No haremos devoluciones de dinero en licencias que sean válidas. La razón es que una vez descubierto el código de activación es imposible garantizar la confidencialidad de la clave.

Esto es así en la normativa del sector, por lo que le invitamos a leer la legislación de consumo en la materia:

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

….i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el 

consumidor y usuario después de la entrega…

…m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento…

Solo se ejercerá el Derecho de Desistimiento en los productos  que no se correspondan con licencias  para productos intangibles salvo las excepciones previstas en la Ley:

  1. Para solicitar el derecho de desistimiento el plazo es de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalizaciones por su ejercicio;. Basta con solicitarlo vía email a la dirección de correo electrónico: pedidos@revolutionsoft.pe
  2. Si el producto se devuelve en condiciones normales se procederá al reembolso íntegro en los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones, siempre que no se deba a un mal uso por parte del cliente o no tenga una disminución significativa de valor por su uso.
  3. El reintegro al consumidor será el importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.
  4. Ante cualquier duda puede utilizar el chat, correo o teléfono que figuran en nuestra web.
  5. La información solicitada -proporcionada de forma totalmente voluntaria-, queda registrada en un fichero automatizado denominado “Reclamaciones”, que será utilizado para poder tramitar la reclamación conforme al procedimiento establecido y para fines estadísticos de la empresa.
  6. Con la presentación de la reclamación consiente que se comuniquen sus datos, según proceda, a la entidad reclamada u otros sistemas de arbitraje con los que cuente la web y que figurarán siempre descritos en el aviso legal.

Ud. tiene derecho a acceder a los datos proporcionados, rectificarlos o cancelarlos, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo. Para ello sólo tiene que comunicarlo por correo postal a la empresa indicando “Protección de Datos”), o por correo electrónico a lopd@revolutionsoft.pe

Consolas Retro y mercancía física

Devolución y Cambio de mercancía por defecto de producto ( Aplicable a mercancía enviada por paquetería como consolas retro o USB Drive).

a) Si se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a siete días (después de recibido el paquete).

b) Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía.

c) Si no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto. 

d) El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente. 

e) Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía. 

f) Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.

Condiciones

a) Es necesario acreditar la compra con número de pedido e identificación del comprador para hacer algún cambio o devolución.

b) Para ser llevaba a cabo la devolución, debe demostrar mediante videos o videollamadas al vendedor, que el producto tiene los defectos que dice tener, si esto no se demuestra, no se llevará a cabo la devolución.

c) Para realizar cambio o devolución tiene un plazo de 15 días naturales después de efectuada la compra. Después de haber pasado 15 días, NO se realiza ningún cambio o devolución.

d) Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto y condiciones de compra.

e) NO se aceptan cambios o devoluciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si esta sucio o maltratado.

f) El importe pagado por la mercancía se devolverá en el mismo modo que haya realizado su compra, y en la misma denominación de moneda.

g) Para los cambios o devoluciones por defecto de fabricación. Si el producto presenta un defecto de fábrica deberá hacerlo saber los 
antes posible. Deberá entregar el producto defectuoso con sus etiquetas (sin estar desprendidas) y en el empaque original.

Cancelación de pedidos

a) Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido. 

b) Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago. 

c) En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, se generará la nota de crédito correspondiente.

Precios especiales para Tiendas de Informática y Distribuidores.

Salvo que se indique lo contrario en un contrato especial al efecto, los precios a profesionales serán en las mismas condiciones con un rappel por volumen de comprar que se determinará de forma individual a cada empresa interesada.

Condiciones Generales de Venta

  1. El vendedor se responsabiliza de las ofertas, precios y descripciones de los productos, así como de los aspectos logísticos del envío y los derechos de los consumidores. 
  2. Precio en Euros e impuestos aplicables para el mercado español. 
  3. El vendedor no asume responsabilidades por fuerza mayor, uso incorrecto o contra las indicaciones del fabricante, usos delictivos y en general cualquier uso inapropiado de acuerdo a las normas de buena fe y de uso adecuado del producto siguiendo las indicaciones del fabricante.
  4. El vendedor no se responsabilidad del uso incorrecto de los productos, datos falsos u omisiones de datos que haga imposible del envío por razones imputables al cliente. Le recomendamos que siga las instrucciones de venta y contacte siempre en caso de duda antes de comprar.
  5. La reserva de productos o su acumulación en los carritos sin previo pago no genera ningún derecho  o contrato vinculante. El contrato solo se perfecciona una vez el pago esté efectivamente desembolsado en nuestra cuenta. Puede ocurrir que alguien se adelante en la compra de un producto y nos quedemos sin stock antes de que usted haga el pago. Por ello le recomendamos comprar iniciando sesión y pagando al instante en casos de stock limitados.
  6. En caso de que algún producto pagado no se encuentre disponible por error de la empresa, se ofrecerá una alternativa de igual o de superior valor o se devolverá el valor entregado.
  7. No nos hacemos responsables de  opiniones y valoraciones de producto  realizadas por terceros ajenos a la web.

Observaciones

  1. No aceptaremos otras normas que las aquí descritas.
  2. No aceptamos contratos verbales o por escrito que no tengan nuestra firma electrónica. Expresamente renunciamos a  que se entienda que el intercambio de correos u otros que no tengan un encabezado escrito con la palabra contrato, tengan validez propia o distinta a lo enunciado en este documento. 
  3. Variaciones en los precios: Puede ocurrir que durante su tiempo de compra vaya llenando el carrito y que en el momento de pagar, los precios sean distintos. Esto sucede porque nuestros programadores están haciendo cambios o actualizando el catálogo. 
  4. Los cupones o descuentos no se pueden añadir una vez efectuado el pago y deben ponerse en el espacio habilitado antes de finalizar la compra. Son intransferibles y sujetos a la fecha y forma indicada en la promoción. 

Formas de pago

El Consumidor tiene derecho a elegir entre las formas de pago siguientes:

  • Pago con Tarjeta de crédito Visa, Mastercard o los admitidos por la empresa Redsys.
  • Paypal 
  • Pago por transferencia bancaria (el procesamiento del pedido tomará más tiempo).
  1. Algunos medios de pago pueden conllevar suplementos de precio o comisiones dependiendo de la plataforma de pago que elija. El Vendedor se reserva el derecho a descartar ciertas formas de pago frente al Consumidor dependiendo del riesgo del cliente o de la región geográfica. 
  2. En la web no aparecen precios con impuestos en función del país. Si usted es cliente profesional debe probarlo previamente y contactar por correo electrónico antes de efectuar la compra. En caso contrario entenderemos siempre que es un consumidor final y no un profesional radicado en suelo español. A los pocos minutos de recibir la licencia o licencias compradas vía email también recibirá su factura de compra.

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